Consejo Directivo 2015 - 2017

Presidente: Ernesto Valdenegro - Vicepresidente: Alejandro Vallendor - Secretario: Gabriel Bacigalupe - Tesorero: Daniel Fornio - Vocal: Enrique Varela




Descarga
Entrevista a Ernesto Valdenegro, presidente de SUDOT en radio Sarandí
Respuesta de SUDOT a traves de nuestro presidente, a las declaraciones recientes de la Asociación Uruguaya de Oftalmología.
AlPanPanErnestoValdenegro.wav
Archivo de Audio Wave 21.6 MB

Documentación

Resolución de la Asamblea del 20 de Mayo

Se confeccionó un cuestionario para recoger la firma de los Pacientes-Clientes de las Casas de Óptica, en cuanto a su opinión referida al servicio de atención en oftalmología (por su demora), y en apoyo a que en la  Casa de Óptica, se le pueda solucionar el problema visual, con la prescripción de lentes. Todos los Ópticos y colegas del rubro interesados en apoyar esta campaña, podrán descargar el formulario a continuación, completarlo, y enviar las cartas firmadas a nuestra sede por correo, en un sobre.

Descarga
Carta Pública
Carta pú blica .doc
Documento Microsoft Word 27.0 KB
Descarga
PROYECTO DE LEY DE PREVENCIÓN Y PROMOCI
Documento Adobe Acrobat 160.0 KB
Descarga
Memoria Anual Sudot
Período Mayo 2011 - Mayo 2012
MEMORIA SUDOT.pdf
Documento Adobe Acrobat 35.2 KB
Descarga
Acta Asamblea - 28 de Junio de 2012
ACTA ASAMBLEA 28.06.12.doc
Documento Microsoft Word 57.5 KB
Descarga
Estatuto de Sudot
ESTATUTOS_DE_SUDOT.doc
Documento Microsoft Word 86.5 KB

REUNIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO

Les recordamos que el Consejo Directivo de SUDOT, se reúne en la sede social los días Jueves, a partir de las 20:00 hs., son reuniones de carácter abierto, es decir que siempre tenemos algunos socios que sin ser directivos se integran a la reunión dando sus opiniones y sugerencias, las que son bien recibidas y valoradas.

Si desea concurrir a la reunión solo con una simple llamada telefónica es suficiente que gustosos los recibiremos.

La sede social, y las decisiones de SUDOT, son de todos, por eso lo mejor es participar, opinar, y aportar, para el crecimiento de la Institución, y de ir formando los nuevos directivos que nos deberán suceder en la conducción de SUDOT.

Luego de cada reunión del Consejo Directivo, compartimos una cena que en general es algo a la parrilla, donde cada uno paga el costo de la misma en forma personal; siendo este un tiempo de esparcimiento, de compartir otras cosas, y de cultivar la amistad y el compañerismo, no deje también de participar en esta instancia.

SEAN TODOS BIENVENIDOS.



ALHAJAMIENTO DEL AUDITORIO DE SUDOT

Para alhajar el nuevo salón Auditorio de la nueva Sede, hemos decidido adquirir las sillas en estructura metálica con tapizado azul, en un total de 60, capacidad prevista para usar la sala como auditorio, pudiendo transformarse también en aula de clases, o sala para talleres de capacitación, por lo que incorporaremos también juegos de mesas, que permitan un trabajo mas cómodo, y nos permitan darle diversos usos a la sala.

Ya cuenta con equipo de aire acondicionado, con una pantalla Sharp de 100 pulgadas, con equipo de proyección multimedia, restando solamente adecuar los equipos de audio que se están adquiriendo, para amplificar la intervención de los oradores, profesores, disertantes, etc. El mismo constara de micrófono solapero, micrófono inalámbrico, micrófono de pié, y consola de amplificación y reproducción de DVD, CD, FM, etc.

Es nuestro deseo que esta sala sea un lugar de encuentro para los Ópticos de todo el país, y que se pueda usar con múltiples funciones. Todo esto ha implicado una fuerte inversión de fondos de la Institución, pero estamos seguros que será para beneficio de todos.

Pronto los convocaremos para conocerla y participar de una primera conferencia científica.