Día del Óptico 2017

Sorteamos inscripciones a Expovisión.uy

A continuación, algunos de los beneficiados

EN JUNIO RECIBIMOS A LOS NUEVOS ÓPTICOS EGRESADOS Y LES ENTREGAMOS UN PRESENTE.

Taller sobre Adaptación de Lentes de Contacto Especiales - Prof. Dr Sergio Mario    García

Primer etapa del Ciclo de Formación Contínua en Óptica - Complicaciones en la adaptación de Lentes de Contacto

Presentación del libro de Juvenal H. Soria en nuestra sede.

Capacitación Baja Visión. Domingo 30 de Junio de 2013

Capacitación "Comprensión de Topografía y Terapia Refractivo Corneal"

Elecciones 30 de Agosto de 2012

Optiferia Bs As 2012

Reunión SUDOT-Centro Casas de Óptica - Mayo 2012

“ Optica 360; una mirada integral y productiva sobre el negocio de la Óptica” Marketing en Optica. Dr. Daniel Russo y Lic. Favio Baron, Personal Business – Argentina

Taller "¿Cómo manejar el inconfort visual?" Prof Laura E. Brusi Sede SUDOT Marzo-2012

FESTEJOS DÍA DEL ÓPTICO 2011 - PAELLA COMPARTIDA


Galería de fotos Capacitaciones, Ciclo de Charlas y Conferencias

Galería de fotos Fiesta del Reencuentro


Inauguración de la nueva sede, y brindis día del óptico Dic-2010

EL PASADO 13 DE DICIEMBRE SE REALIZO LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LA NUEVA SEDE DE SUDOT, EN EL MARCO DEL 40º ANIVERSARIO, Y APROVECHANDO PARA CELEBRAR TAMBIEN EL DIA DEL OPTICO.

FUE UNA REUNION MUY AMENA, CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA DE SOCIOS, ESTUDIANTES, MAYORISTAS, E INVITADOS ESPECIALES; ENTRE LOS CONCURRENTES CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE LAS SUB-DIRECTORAS DE LA ESCUELA TECNICA “ARROYO SECO” DE UTU, DONDE SE DICTA EL CURSO DE OPTICA. Y SINGULARMENTE CON LA PRESENCIA DEL SR. MINISTRO DE SALUD PUBLICA CR. DANIEL OLESKER, QUIENES NOS ACOMPAÑARON DURANTE TODA LA REUNION.

DESTACAMOS LA PARTICIPACION DEL MINISTRO, QUIEN EN SUS PALABRAS, SE COMPROMETIO A TRABAJAR POR RESOLVER EL TEMA DE LA REGULACION DE LA OPTOMETRIA EN URUGUAY, Y DE LA OPTICA EN GENERAL; ADEMAS DE LAS CONVERSACIONES QUE TUVO CON LOS SOCIOS PARTICULARMENTE.

SE EXHIBIERON LAS CERÁMICAS DE LOS SOCIOS COLABORADORES EN EL “RINCON DE AMIGOS” Y SE DESCUBRIO UNA PLACA ALUSIVA A LA FECHA Y COMO TESTIMONIO DE LA INAUGURACIÓN.

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE SUDOT SE CONCENTRO EN LA NECESIDAD DEL CRECIMIENTO DE SUDOT EN SU NUMERO DE SOCIOS, REALIZANDO UNA INVITACION A INTEGRARSE A TRABAJAR MAS COMPROMETIDOS POR LA PROFESION A LAS NUEVAS GENERACIONES; ANUNCIANDO UNA SERIE DE PROYECTOS QUE ENTRE CONFERENCIAS, CHARLAS, BOLETIN DIGITAL, Y ENCUENTROS RECREATIVOS SE PROYECTAN PARA EL AÑO 2011.